SOCIO DE COOP57 ARAGON

|


SERVICIOS PARQUE DELICIAS, SL


C/Duquesa Villahermosa, 66-68
50009 Zaragoza

TEL. 976 537 530
FAX: 976 335 532
MAIL: serviciosparque@adunare.org


BREVE HISTORIA DE LA ENTIDAD:

Se gesta en el año 1995, aunque nace en el año 1999 con el desarrollo del Proyecto Europeo Horizón. Acompañan al programa CODEF y la Fundación para la Integración y el Desarrollo (Actualmente Arei) Se trabajaba con colectivos desempleados y parados de larga duración de mediana edad y jóvenes con discapacidad derivada de enfermedad mental. Tras unos comienzos duros a nivel de gestión se crea la fórmula de S. L en la que el personal se involucra incluso en la aportación de fondos, se pasa a una etapa en la que se trabaja de forma conjunta con una empresa de jardinería “normalizada” UTE, se trabaja para el Centro Pignatelli.
En el añoa 2004 pasa a pertenecer a Fundación Adunare.
Realizan servicios para particulares y se presentan a concursos públicos para la realización de servicios.
Su funcionamiento a nivel interno es democrático, hacen Asambleas de forma trimestral y hace poco tuvieron elecciones sindicales y tienen un Representante Sindical.

SERVICIOS QUE OFRECE:
Empresa y CEE que persigue la inserción laboral de personas con enfermedad mental .Los ámbitos de actuación son Mantenimiento de Jardines-Viverismo (mantenimiento de zonas verdes, diseño y construcción de jardines y producción de árboles, arbustos y plantas) y Confección Industrial. El CEE es un escalón hacia la empresa normalizada. Atienden y emplean a 17 personas, 13 en CEE de Jardinería, 4 personas en Confección Industrial y 2 personas contratadas para las sustituciones de verano. En los últimos dos años y medio 6 personas han pasado a otros CEE, y una persona a empresa normalizada.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 ECONOMÍA PARA LAS PERSONAS | Template Blue by TNB