BREVE RECORRIDO

|

COOP57 Aragón, fue constituido el 14 de Abril de 2005; se presentó “en sociedad” dos meses después, en las Jornadas de Economía Solidaria, y a partir de ahí se ha realizado un trabajo de creación de las estructuras necesarias para su adecuado funcionamiento, como son la puesta en marcha de las Comisiones Técnica, Social y de Comunicación, así como la Comisión Delegada.


Una vez asentada esa estructura es cuando realmente ha empezado a funcionar, hace unos meses por tanto. En estos momentos hay varias entidades que han pedido hacerse socias y también personas que se van dando de alta como socias colaboradoras.

Pero lo que de verdad pone de manifiesto que este instrumento funciona y es adecuado a los objetivos previstos, es que se han iniciado la aprobación y concesión de préstamos a las entidades socias, es decir, EL DINERO DEPOSITADO EN COOP57 YA ESTA ACTUANDO A FAVOR DE EMPRESAS Y ENTIDADES SOCIALES.


Préstamos que sólo se podrán conceder sí realmente hay personas que depositan, su confianza y dinero en COOP57, de lo contrario tendrán que acudir a la banca tradicional.
De ahí la importancia que tiene el que las personas que apostamos por otro modelo social, que pasa ineludiblemente por otro modelo económico, demos pasos concretos, aún limitados, en respaldar esta iniciativa, que a buen seguro esta cargada de futuro,

De nosotros, de ti y de mí depende, TU DECIDES



GRACIAS POR TU ATENCIÓN,

ESPERAMOS CONTAR CON TU PARTICIPACION



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 ECONOMÍA PARA LAS PERSONAS | Template Blue by TNB