CÓMO NOS ORGANIZAMOS

|

La organización de la que nos hemos dotado se estructura de la siguiente forma:

  1. Asamblea General.- Compuesta por todas las entidades socias y las personas socias colaboradoras. Es el órgano soberano y decide las cuestiones estrategias.

  2. Consejo Rector.- Es el órgano de representación, gobierno y gestión de COOP57. Esta en Barcelona y en él participan dos personas de Aragón.

  3. Comisión Delegada, de COOP57 Aragón, es la que lleva la gestión cotidiana en Aragón y toma las decisiones sobre los préstamos de dinero para las entidades asociadas.

  4. Comisión Técnica.- La integran personas de reconocido prestigio y analiza y dictamina sobre la viabilidad económica de los proyectos presentados; recomendando a la comisión delegada sobre la aprobación o no de los prestamos solicitados.

  5. Comisión Social.-La integran personas de reconocido prestigio y Evalúa las solicitudes de alta de nuevos socios desde las perspectivas éticas y sociales. Analiza y dictamina el interés social de los proyectos presentados

  6. Comisión de Comunicación. Lo integran personas asociadas de COOP57 Aragón. Realiza las tareas de comunicación y promueve y participa en acciones de sensibilización sobre la economía ética y solidaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 ECONOMÍA PARA LAS PERSONAS | Template Blue by TNB