JORNADA REAS (Madrid, 23 de octubre)

|




Se necesita hacer visible alternativas de iniciativas económicas que están trabajando y construyendo las bases de un modelo económico más solidario, sostenible y participativo.

Este es el objetivo de esta jornada, que ha tenido una primera fase de recogida de buenas prácticas de economía solidaria por todo el estado español, una segunda fase de realización de reportajes de iniciativas colectivas y alternativas con un importante impacto social que han surgido a través de las redes de economía solidaria, y culminará con esta jornada para hacer visible que otro modelo económico ya es posible.

La jornada ofrecerá dos importantes conferencias en el inicio y cierre del evento que tratará, la primera, de situar la economía solidaria con la crisis capitalista, y la segunda con la economía social y la RSE. En medio se realizarán dos espacios participativos. El primero, a la mañana, se centrará en las alternativa que estamos implantando colectivamente preguntándonos, en grupos de trabajo, si responden a las crisis que estamos viviendo. Y el segundo espacio, a primera hora de la tarde, tratará de poner en común las iniciativas de cada sector de actividad para compartir sinergias entre ellas.

Toda la información en PDF AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 ECONOMÍA PARA LAS PERSONAS | Template Blue by TNB