PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y CONSUMO RESPONSABLE

|



La feria más importante de España espera en su 25a edición en Madrid la participación de más de 700 expositores y unos 80.000 visitantes.

Más de 15.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria. Estos estands, empresas y productos alimentarios se sitúan en una única planta. Los demás sectores se reúnen en el resto de las plantas del Pabellón de Cristal.

Todo ello forma un amplio abanico de productos y servicios que le dan a la feria otra proyección y que atraen a ciudadanos interesados por infinidad de temas e inquietudes: Productos certificados de higiene y cosmética; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; enerías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; jugetes; artesanías; música; libros y revistas y en esta ocasión se realzará el sector del eco-turismo.

La independencia
La Asociación Vida Sana, declarada de Utilidad Pública, es la organizadora de BioCultura. En 1974 trajo e impulsó en España el movimiento de la cultura biológica. Son ya 35 años denunciando, y anunciando con antelación, escándalos que se han ido sucediendo y, al mismo tiempo, construyendo formas de producción viables y rentables para agricultores, ganaderos e industriales; y sanas para la salud y el medio ambiente. Verdaderas alternativas a las formas de producción contaminantes.

En este mundo globalizado, basado en la más pura ley capitalista, la supervivencia no es fácil. La autofinanciación es la base de la independencia que caracteriza a Vida Sana y, por tanto, también, a BioCultura. El rigor, la persistencia y la transparencia han convertido a BioCultura en referente a nivel internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 ECONOMÍA PARA LAS PERSONAS | Template Blue by TNB