MUY DE ACTUALIDAD: ¿COMO GESTIONAR INTERMINABLES CARTAS A LOS REYES MAGOS?

|




Abacus

Abacus cooperativa, c/ Còrsega, 269 08008 Barcelona, realiza el segundo ciclo de Diálogos acerca de... en los que la Cooperativa pretende hacer una reflexión sobre temas de actualidad con una perspectiva de futuro hacia nuevos espacios de sociedad.

El ciclo se encuentra contextualizado dentro de los valores de la educación, la cultura y la economía social, características intrínsecas en la manera de hacer de la cooperativa y con las que Abacus cooperativa se compromete con la sociedad.

El martes 15 de diciembre en el Espai Cultural Balmes, en el establecimiento Abacus cooperativa de la c/ Balmes, 163 08008 Barcelona: diálogo acerca del "Consumo responsable: los juguetes o cómo gestionar interminables cartas a los reyes"

Niños/as que no se cansan de pedir y adultos con dificultades para encontrar el límite. Prejuicios y preferencias en una sociedad abocada al consumo. Estímulos e influencias de todas partes que a menudo son contradictorios... ¿A quién hacer caso? ¿Qué criterios seguir? En este diálogo queremos abordar la necesidad de poner sentido común a la hora de escoger los juegos y juguetes, tan importantes como necesarios en la vida de nuestra infancia.

Ponentes:

Montse Peiron, directora de la revista Opcions.
Imma Marín, directora de Marinva y especialista en juego y educación.

Moderado por:
Marta Dalmases, responsable de juguetes de Abacus cooperativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 ECONOMÍA PARA LAS PERSONAS | Template Blue by TNB