FACEBOOK: 10.000.000 DE USUARIOS

|


Finanzas y economia.

Facebook aunque le presenten competencia en España no pierde seguidores, es la red social más popular. Ya que acaba de pasar los 10 millones de usuarios activos en España. De esta manera, según los responsables de Facebook, una de cada cuatro personas en España usa esta red social, quedando en décima posición en el mundo en número de usuarios activos respecto al total de la población internauta.


España significa el 2,5% del total de usuarios activos de Facebook, a nivel mundial supera los 400 millones de usuarios.

Lo de España es un claro reflejo de lo rápido que crece Facebook, ya que en Enero, llegaba a los 8 millones de usuarios activos, y en tan sólo 4 meses llegó a captar más de 2 millones de usuarios.

También, estos 10 millones de usuarios activos en España, aunque hay más de 62,3 millones de personas que usan sus servicios en idioma español en todo el mundo, logrando superar a la población total del Reino Unido.

El 70% de los usuarios se conecta al sitio todos los días, se comunican para actualizar su estado en el muro, publican álbumes de fotos, confirman su asistencia a un evento, comunican sus gustos sobre una marca o para recharzar o firmar propuestas como contra la ley antidescargas y No a la subida del IVA son las que más seguidores tienen en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 ECONOMÍA PARA LAS PERSONAS | Template Blue by TNB