NUEVA EMISIÓN TÍTULOS PARTICIPATIVOS CODEF: INVIERTE EN EDUCACIÓN, ES FUTURO

|


El Centro Obrero de Formación de Zaragoza (CODEF) impulsa desde hoy, a través de Coop57-Aragón y en una iniciativa financiera de apoyo a la economía solidaria aragonesa, la emisión de 110 títulos participativos para financiar parcialmente las obras de acondicionamiento del nuevo local social, cuyo presupuesto asciende a 400.000 euros.

La suscripción de títulos, que se emite a un plazo de 24 meses y están retribuidas anualmente con un interés fijo del 2,75%, se puede realizar hasta el próximo 31 de julio.

Nacido en 1975, el CODEF es una asociación de dilatada trayectoria que impulsa proyectos de educación y desarrollo comunitario en el barrio de las Delicias de Zaragoza, dónde están implicadas cientos de personas voluntarias y profesionales y cuyo objetivo fundamental es la educación de los sectores socialmente más desfavorecidos.

Podéis consultar las condiciones de emisión en esta sección , dónde encontrareis el díptico, un dossier informativo ampliado y el formulario de solicitud de títulos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 ECONOMÍA PARA LAS PERSONAS | Template Blue by TNB