RODRIGO RATO Y SUS DOS COMPADRES DE BANKIA SE REPARTIRÁN MÁS DE DIEZ MILLONES DE EUROS

|

Carlos Carnicero

El silencio del Gobierno, del PSOE y de los sindicatos de clase no se puede soportar por mucho más tiempo.

Acabamos de saber que Bankia, un banco que nace para recaudar los fondos de la casi quiebra de Caja Madrid, gestionada por Miguel Blesa, compañero de pupitre de José María Aznar, y por Rodrigo Rato, el hombre que salio huyendo de dirigir el Fondo Monetario Internacional porque tenía morriña, ha hecho públicas las retribuciones de sus directivos.

Rodrigo Rato y sus dos principales compadres José Luis Olivas y Francisco Verdú tendrán un sueldo de hasta 10,15 millones, a los que hay que añadir 196.000. Euros anuales más en el caso de Rodrigo Rato. Menos mal que Caja Madrid es una entidad con fines benéficos. Pero además pueden cobrar bonus.

La desvergüenza de la clase dirigente de la Banca española es proporcional a la hipocresía de un Gobierno que dice que va a cohesionar socialmente a los ciudadanos.

Piden sacrificios para todos, pero este gobierno socialista no es siquiera capaz de hacer una recomendación de austeridad a estos ejecutivos que ni siquiera son propietarios de los medios en los que trabajan. Ellos, los elegidos, son de una casta superior con la que no se atreve ni el gobierno, ni el PSOE ni los sindicatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 ECONOMÍA PARA LAS PERSONAS | Template Blue by TNB