ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE COOP57 GALICIA

|




Aquí va este recuerdo apresurado del grupo 
y de la votación de la Asamblea Constituyente de Coop57 Galicia. 

Coop57 Galicia comienza su andadura con 16 Entidades socias y 25 socios colaboradores.

Estuvieron presentes representantes de las otras Coop57 territoriales  acompañando a los compañeros y compañeras de Galicia: Cataluña, Aragón, Madrid, Andalucía.

Sentimos la alegría de ver cómo esta idea alternativa de Coop57 se va extendiendo progresivamente por todo el territorio nacional.

¡ENHORABUENA y SUERTE PARA COOP57 GALICIA!

El sábado 30 de mayo tuvo lugar en el Centro Sociocultural O Castiñeiriño de Santiago de Compostela la Asamblea Constituyente de Coop57 Galicia, una nueva cooperativa de servicios financieros que nace con el fin de fomentar el ahorro solidario y la financiación ética para ayudar a proyectos de economía social y solidaria.

Acudieron al evento las personas representantes de 16 entidades de ámbito cooperativo y asociativo, así como 25 socios colaboradores –personas físicas o jurídicas- que ayudan con sus ahorros a financiar los proyectos que se presenten.

Asistieron también representantes de otras asociaciones así como otras personas a título individual que prevén la incorporación a Coop57 en un futuro. Así mismo estuvo presente una representación de las secciones territoriales de Coop57 de Cataluña, Aragón, Madrid y Andalucía.

En el acto se llevó a cabo una presentación retrospectiva de Coop57, seguida de la intervención de los representantes de las secciones territoriales. A continuación se hizo la presentación de Coop57 GZ para seguidamente proceder a la constitución de Coop57 GZ, la aprobación de los Estatutos y el Reglamento de Régimen interno. Finalmente se votaron los cargos del Consejo de Sección, los representantes de Coop57 GZ en el Consejo Rector de Coop57 y los integrantes de las Comisiones Social y Técnica.

Una comida de confraternidad reunió a todos los presentes.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 ECONOMÍA PARA LAS PERSONAS | Template Blue by TNB