ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

|


En Zaragoza a 23 de noviembre de 2007

En la sede social de Fundación ADUNARE, C/ Barrioverde 8 - 10, de Zaragoza y a las 19,30 h. del día 15 de junio de 2007, tiene lugar la Asamblea Local Extra Ordinaria de Coop57 Aragón, con la asistencia de los socios, socios colaboradores, Consejo Rector, Comisiones Técnica y Social, Equipo de difusión y Coordinador.

El Consejo Rector Local declara abierta la Asamblea Local Extraordinaria¸ previamente convocada, con el siguiente orden del día:

1.- APROBACIÓN DE NUEVOS ESTATUTOS DE COOP57

José Luis Martínez realiza la exposición de los principales cambios que se producen en los estatutos de la cooperativa y analiza la influencia que pueden tener sobre la actividad en Aragón. Se informa que en el mes de enero habrá que realizar otra asamblea para formalizar los estatutos ya aprobados por el órgano competente en la materia, ratificando de esta forma las nuevas modificaciones que puedan surgir.
Tras la exposición y las consiguientes aclaraciones,
SE ACUERDA:
Aprobar, por unanimidad de los presentes, el nuevo modelo de estatutos de Coop57.

2.-PARTICIPACION DE COOP57 EN EL PROYECTO FIARE.

Pablo Plo y Javier Ortega exponen los aspectos, motivos y efectos de la participación de Coop57 en el proyecto de Banca Ética a nivel estatal que viene impulsado por la organización FIARE S.L.
Se exponen algunas cifras orientativas sobre la aportación que se hará desde la organización Coop57, y que efectos positivos y negativos puede tener la participación en dicho proceso.
Tras las consiguientes aclaraciones,
SE ACUERDA,
Aprobar, por unanimidad de los presentes, la participación de COOP57 Aragón en el proyecto de Banca Ética estatal.

3.- RUEGOS Y PREGUNTAS

Susana Ortega solicita la posibilidad de grabar la asamblea para la realización de un proyecto privado sobre economía social.
Nadie de los presentes se opone a que se tomen imágenes de dicha asamblea.

Nota: Los acuerdos a los que se ha llegado son por mayoría simple al no encontrarse presentes más de la mitad de socios.

Sin más asuntos que tratar se da por finalizada la sesión siendo las 21,30 h

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 ECONOMÍA PARA LAS PERSONAS | Template Blue by TNB