ENTIDAD SOCIA: Simbiosis

|


Alonso V 33 local
50002 Zaragoza
TELF. 976 296 416


Simbiosis S.L.
es una pequeña empresa dedicada a estampar colecciones de textil, lleva funcionando como empresa 8 años y tiene su propia marca de ropa "Simbiosis Streetwear", en este momento hemos abierto una tienda "Simbiosis Shop" en el centro de nuestra ciudad (Zaragoza).
El proyecto empezó desde y para impulsar colectivos sociales, bandas de música y como forma de autoempleo y de realización personal.
Nuestra empresa forma parte de REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria), utiliza productos ecológicos y ofrece garantías sociales tanto de sus producciones como a sus empleados/as.
Los diseños de la marca, catálogos, web, publicidad, etc. están realizados en Simbiosis, junto con un equipo de ilustradores, artistas, programadores, etc. Intentamos que en las estampaciones y los diseños se vea reflejada nuestra forma de entender la vida.
La tienda (SIMBIOSIS SHOP) es un nuevo proyecto; estarán presentes varias marcas "underground" tanto españolas como de Europa y USA, así como varias marcas Streetwear afianzadas que nos parezcan interesantes y compatibles con la idea global de la tienda. Una parte importante del proyecto estará dedicada al arte, en su faceta más joven y "underground" así como cualquier expresión artística relacionada con la "cultura urbana", artivismo, punk, música independiente, etc, la música tiene su espacio y especialmente las ediciones en vinilo de nuestros sellos favoritos.

OTRAS ACTIVIDADES
Simbiosis colabora habitualmente con revistas de arte y diseño como Belio, Visual, musicales: Mondo Sonoro, realiza el merchandising de grupos de rock, punk, hardcore y hip hop como La Excepción, Ojos de Brujo,Violadores del Verso, Interlude, Mallacán, Big City, Criatura, etc. y colabora habitualmente con festivales de punk-rock y hardcore de la ciudad. También participamos activamente desde hace años en la "escena" punk hardcore, alternativa...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 ECONOMÍA PARA LAS PERSONAS | Template Blue by TNB